¿Qué es la proyección astral?

Conozca la ciencia de la experiencia fuera del cuerpo: la Proyecciología.

¿Ustes ya se vió fuera del cuerpo, ya tuvo sueños lúcidos, sueños con sensación de caída o soñó estar volando? ¿Sueños muy reales donde sus sentidos y, hasta su lucidez estaban muy acentuados?  ¿Usted admite la posibilidad de que esas experiencias hayan ocurrido fuera de su cuerpo físico? Usted puede haber pasado por una Proyección Astral, o fenómeno de salida de la conciencia hacia fuera del cuerpo físico.

La Proyección Astral es el nombre popular para ese fenómeno en el cual algunas personas se perciben fuera de su cuerpo, vivenciando la realidad al regresar, pudiendo incluso visualizar el cuerpo físico adormecido. Ese fenómeno también es conocido como experiencia fuera del cuerpo, desdoblamiento, viaje astral.

El término técnico utilizado en el IIPC (Instituto Internacional de Proyecciología y Concienciología) es Proyección de la Conciencia.

Comprobaciones de la proyección astral o experiencia fuera del cuerpo

Todos nosotros, seres humanos, soñamos todas las noches y la mayoría de las personas acostumbran recordar partes de esas vivencias. De la misma forma, se supone que todos también pasamos por experiencias fuera del cuerpo durante el dormir, aunque no tengamos recuerdos.

Existen relatos proyectivos desde la antiguedad, en diversas culturas y lineas de conocimientoey hoy basta una búsqueda en Youtube.com, con los términos proyección astral, viaje astral, experiencia fuera del cuerpo, para encontrar relatos proyectivos por todo el planetavivenciados por personas de cualquier edad, género o raza.

Todos nós, seres humanos, sonhamos todas as noites e a maioria das pessoas costuma lembrar de trechos dessas vivências. Da mesma forma, supõe-se que todos também passamos por experiências fora do corpo durante o sono, ainda que não tenhamos lembranças.

Existem relatos projetivos desde a antiguidade, em diversas culturas e linhas de conhecimentoe hoje basta uma busca no Youtube.com, com os termos projeção astral, viagem astral, experiência fora do corpo, para encontrarmos relatos projetivos por todo o planetavivenciados por pessoas de qualquer idade, gênero ou raça.

\"O

São vários os relatos projetivos descrevendo supostas vivências em dimensões extrafísicas distantes do local físico onde encontrava-se o corpo adormecido da pessoa projetada.

Dica: acesse o canal do IIPC no Youtube e assista nossa playlist de Narrativas Projetivas, clique aqui.

\"Projeção

Proyecciología – La Ciencia que Estudia la Experiencia Fuera del Cuerpo

El fenómeno de l proyección de la conciencia es estudiado por la Ciencia Proyecciología, una subespecialidad de la Concienciología. Esta ciencia fue propuesta por el médico e investigador Waldo Vieira y viene siendo el principal tema de estudio del IIPC hace ya más de 3 décadas, debido a la importancia del fenómeno proyectivo para la evolución personal y entendimiento de la realidad multidimensional.Multidimensionalidad¿Continuamos existiendo sin el cuerpo físico? ¿Si podemos continuar observando el mundo físico, por que no podemos ser percibidos físicamente mientras estamos proyectados? ¿Entonces, dónde estamos? ¿Cuál es nuestra relación con las conciencias que encontramos en el extrafísico (ambiente encontrado fuera del cuerpo? ¿Por qué las emociones son más exacerbadas cuando estamos en esa condición? Aprenda más sobre la ciencia Proyecciología y el estudio de la proyección de la conciencia haciendo clic aquí

Hipótese do Corpo Objetivo

A Projeciologia afirma que a consciência possui um segundo corpo, mas que não seja físico. Este segundo corpo tem recebido vários nomes ao longo do tempo: duplo etérico, corpo astral, corpo emocional ou, na nomenclatura técnica da Projeciologia, Psicossoma.
HolosomaDurante la proyección, manifestándonos por el Psicosoma, percibimos que no somos nuestro cuerpo físico. La autoinvestigación nos puede ayudar a percibir que, más allá del Soma (cuerpo físico) y el Psicosoma, tenemos otros vehículos de manifestación. La proyección es, por lo tanto, una descoincidencia, o sea, el desencaje de ese conjunto de cuerpos que se denomina holosoma. El holosoma posee cuatro elementos:

  • El Soma, cuerpo físico;
  • El Psicosoma, cuerpo emocional;
  • El Energosoma, cuerpo energético (el cordón de plata es parte de este cuerpo);
  • El Mentalsoma, cuerpo mental.

\"Projeção

La proyección de la conciencia o proyección astral ocurre cuando existe la descoincidencia del psicosoma hacia fuera del cuerpo físico.

 

Beneficios de la proyección consciente o proyección astral

Son varias las utilidades del estudio y práctica de la proyección consciente.

Miedo a la Muerte: Al salir del cuerpo, muchos proyectores relatan la desdramatización del miedo a la muerte, cuando perciben que continuan conscientes fuera de la dimensión intrafísica (plano físico) y comprueban la existencia de la dimensión extrafísica (o plano espiritual). El simple acto de observar el propio cuerpo estando fuera de él – fenómeno conocido como autobilocación conciencial – puede llevarnos a una diversidad de consideraciones en cuanto a la existencia humana, como por ejemplo, a la idea de que la condición de que existimos fuera del cuerpo es, en verdad, una condición permanente, mientras, que la condición de vivir en un cuerpo físico es temporaria. Personas que tuvieron Experiencias Cercanas a la Muerte, donde son proyectadas de forma accidental, normalmente vuelven a la vida intrafísica con un entendimiento más optimista sobre la muerte.

Serenidad: la condición de experimentar un estado de existencia sin la necesidad del cuerpo físico puede traer serenidad en relación a la vida física, pues dá sentido al aprendizaje y a la evolutividad adquiridos en la tierra, llevando a la comprensión de que todas las experiencias físicas no serán desperdiciadas después de la muerte física.

Herramienta Evolutiva: salir de sí, del propio cuerpo, es una manera de realizar autoinvestigación y cualificar la evolución personal. Por medio de la autocientificidad, el proyector vivencia esas experiencias como forma de adquirir más informaciones sobre sí y sobre el mundo.

“Conquista del estado de salud supranormal, porque profundiza la relajación, elimina la tensión, aumenta y focaliza la concentración, perfecciona la memoria, mejora los reflexiones, aumenta la autoconfianza, e intensifica la motivación para vivir productivamente.”

  1. Viera – Proyecciología – Pág. 848.

Apertura conciencial: la proyectabilidad posibilita el contacto con otros seres y puede promover retrocogniciones – recuerdos de vidas pasadas en diferentes épocas, como personalidades de otras razas y géneros. Con eso, el investigador puede rememorar el origen de traumas que aún puedan estar perjudicando su actual existencia o incluso recordar talentos evolutivos que todavía desconoce. Con más experiencias el investigador va conquistando, cada vez más, la posibilidad de tener un mejor entendimiento sobre sí mismo.

 

Técnicas para la salida del cuerpo


\"O

 

Pesquisa

Projeciologia

Live EFC

Download gratuito de livros sobre a Projeção Consciente.

Conheça o fenômeno da experiência fora do corpo.


loading...